martes, junio 15, 2010

Secuestran y asaltan a otro empresario en Ramos Mejía...


Un empresario fue raptado esta mañana mientras conducía su camioneta a 15 cuadras del lugar donde, el domingo, murió baleado el joven Emiliano Martinó cuando la policía intentaba interceptar la camioneta en la que viajaba como rehén.




Los vecinos organizan una movilización



Según informaron fuentes policiales, el hombre, de 53 años, fue obligado a conducir hasta su casa, donde los autores redujeron a toda su familia y, prácticamente, desvalijaron la vivienda.

Los ladrones sea habrían alzado con un botín compuesto por equipos de sonido, computadoras, impresoras, televisores, dinero en efectivo, anillo de oro y brillantes, y teléfonos celulares, que cargaron en la camioneta de la víctima, con la que se dieron a la fuga.

Cuando los delincuentes se escaparon, el empresario avisó a la policía que, con personal de distintas comisarías, realizó un operativo cerrojo en la zona a fin de ubicar la camioneta Nissan X/Trail robada.

Este hecho se produce cuando la sociedad ramense aún no sale de la conmoción provocada por el crimen del empresario Emiliano Martinó, raptado el domingo pasado a sólo 15 cuadras de este nuevo secuestro.

Precisamente, dada la modalidad utilizada por los malvivientes, los investigadores no descartan que estos formen parte de la misma banda que actuó en el secuestro de Martinó, aunque tres de los autores están detenidos.



Periódico Uno

http://periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=15794