martes, mayo 11, 2010

Fue clausurada la demolición de la fabrica Danubio


El viernes por la noche, fue clausurada nuevamente la ex fábrica Danubio tras las denuncias de los vecinos.


Al terminar el homenaje del natalicio de Eva Perón en el hall central del Municipio de La Matanza, un grupo de vecinos de la Ciudad de Ramos Mejía se acercaron para hablar con el intendente Fernando Espinoza, el diputado Francisco Cigognia y el concejal Ricardo Rollieri, presentes en el acto, sobre los decretos de demolición y sobre el destino de la fábrica Danubio.


De esta manera el grupo de vecinos tuvieron la oportunidad de transmitirle a los funcionarios, los puntos acordados en la asamblea realizada el jueves pasado en Rondeau y Suipacha, que realizaron por tal motivo, y solicitaron el recupero del tramo de la calle Tacuarí, ocupado anteriormente por la ex fábrica y el loteo del predio y la construcción de casas bajas, que respete la morfología consolidada en el lugar. También recordaron la carencia de espacios verdes que sufre Ramos Mejía.


Tras denunciar que la obra no se encontraba paralizada, como anoticiaba el edil Rollieri, y tras hacer el reclamo previo en Fiscalización de Obras y Regulación Catastral, llegada la noche, la obra fue nuevamente clausurada con 6 (seis) fajas por las denuncias recibidas por la forma de efectuar la demolición.



Diario NCO

http://diarionco.com/news/?p=49106