Ramos Mejía
El candidato a intendente de La Matanza, Roberto Pettinato se reunió el viernes pasado con un grupo de frentistas que representan a los vecinos autoconvocados en contra de la construcción arbitraria de edificios de altura en la localidad de Ramos Mejía.
El encuentro, se llevo a cabo en una casa lindera a un edificio denunciado, y tuvo como finalidad el mostrar “cómo se vive, cómo te roban la intimidad y te sacan el sol, mostrarle pruebas y que nos ayude a cómo seguir mejor esta lucha que sigue”, había detallado en su momento, Miguel Presa en declaraciones a la emisión radial de NCO, Desde la Redacción.
Durante la reunión, que se extendió por más de cuatro horas, Pettinato debatió con los vecinos soluciones para atacar las problemáticas de los ramences después de recorrer varias obras ilegales.
“Quiero agradecerle a todos la posibilidad, la oportunidad a los anfitriones, a la gente de la casa, a todos los vecinos de Ramos Mejía que tienen tanta pasión por resolver esta problemática, el hecho que me hayan permitido participar, conocer el problema e intentar hacer algún aporte”, expresó Pettinato.
En este sentido agregó que “me encontré con vecinos que están muy preparados, con un grupo muy bien organizado que no tienen que abandonar la lucha”.
Además indicó que “coincidimos en muchas cosas, una democracia más participativa, una cuestión de resolver efectivamente los problemas de la gente…”
Y finalizó al manifestar “el compromiso es seguir acompañando, no solamente a ustedes, sino a cada problemática de La Matanza”.
Diario NCO
http://diarionco.com/news/?p=15162
