Vergüenza ajena
Querido Fernando:
El mal del Municipio y especialmente del HCD es que son brutos, y se sabe que es peor un bruto que un malo. Pero nosotros estamos para hablar con todos, buenos y malos, porque si quisiéramos hablar sólo a los buenos nos vamos a quedar con muy poquitos.
Como no das la cara, te preguntamos desde aquí: Si mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar y la única verdad es la realidad: ¿Dónde están los hechos?
Una alerta a tus comentarios Fer, las organizaciones no valen tanto por el número de sus adherentes como por la calidad de sus dirigentes y esto no tenemos que decírtelo justamente a vos, pero parece ser que para un peronista no hay nada peor que gente capacitada.
Nosotros seguimos por más, porque el que no teme a la muerte, no teme a las amenazas. Puede ser con los dirigentes a la cabeza pero nunca con la cabeza de los dirigentes, porque solamente es dueño de sus destino un pueblo organizado.
Sabes que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección; pero quédate tranquilo, nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin dejarnos influir por los que tiran desde la derecha ni por los que tiran desde la izquierda.
Te comentamos que cuando muchos nos piden que les demos leña, nosotros respondemos: Ya que la piden, ¿por qué no la dan ustedes? Nuestra lucha… es nuestra lucha. Y como sabemos que el hombre es bueno, pero si se lo vigila es mejor, cuando uno de los tuyos caiga, cinco de los nuestros ya saben que no contestamos a la violencia con una violencia mayor, pero al enemigo… ni justicia.
El peronista arrepentido.
