domingo, agosto 30, 2009

MIENTE… QUE ALGO QUEDARÁ

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.




Con duras advertencias, Cristina envió su proyecto de radiodifusión

Durante todo el discurso, la Presidenta se refirió sin nombrar al poder que acumuló en las últimas décadas el Grupo Clarín. “Yo me permito una hipótesis, porque uno tiene la obligación de decirlo en estos términos, aunque en mi fuero íntimo es una certeza. Tengo una respuesta sobre por qué en 26 años nadie envió un proyecto de ley de radiodifusión. Porque había un suprapoder, por encima de los constituidos por la Constitución. Hay otros poderes, más sutiles o no tanto, que tienen la suficiente fuerza para arrancar decisiones en los tres poderes de Gobierno a partir de la presión”.

Cristina sabe bien de lo que habla

Porque no nos olvidamos que en 2005, su marido prorrogó por diez años la concesión para los canales de televisión de aire y benefició a Canal 13 y, en su última semana como presidente, aprobó la fusión de Multicanal y Cablevisión que le permitió al holding quedarse con el 70 por ciento de los abonados de Capital Federal y el 48 por ciento en todo el país.