miércoles, agosto 19, 2009

El municipio solo busca
"ganar tiempo"

A casi un mes de ser recibida por el intendente, la referente Laura anunció que "convocar a una mesa de diálogo para ganar tiempo ha sido otras de las maniobras perversas de Espinoza que no sabe como responder cuando le damos detalles de una obra ilegal”



Ha pasado casi un mes desde que comenzó en el municipio, la mesa de diálogo impulsada por Pablo Pimentel, Presidente de la APDH, luego de intermediar entre los vecinos y el intendente. Los linderos damnificados no denotan cambios en las dediciones del municipio, y exigieron resultados positivos e inmediatos sobre las obras denunciadas para evitar “marchar otra vez por las calles”

También ponen contra las cuerdas a todos aquellos que de una forma u otra intervienen en la aprobación y control de las obras. Entre sus denuncias, la referente también aseguró que "el menosprecio a los ramences es contundente" y recordó que "Ramos ya está viviendo el colapso en los servicios y el tránsito, gracias a la incapacidad de los concejales que encima, no representan a nadie.

En una dura nota que emitió este sábado, el programa radial “Vecinos en acción” otra de las referentes, Alicia G. expresó que "un mes sin respuestas nos ha hecho perder mucho tiempo y al municipio, su oportunidad de lograr un acercamiento con los vecinos" y destaca "el ramence sigue esperando honestidad, capacidad y coraje de los funcionarios"

"El crecimiento de las obras ilegales, el estado de indefensión de los vecinos y la falta de capacidad del municipio para solucionar los hechos de corrupción, son vergonzantes" parece ser el discurso en común de los frentistas...