miércoles, diciembre 17, 2008

Me mude para tener sol y ahora me lo sacaron
Alfredo es vecino de Urquiza y Espora, presentó amparos, interdictos y espera que la justicia haga justicia.

Alfredo, vecino de Urquiza y Espora



Tita, su mujer, en febrero cuando inició juicio contra Urquiza 354

Hoy, desde el frente de su casa se puede ver como el edificio invade a los linderos

Hace más de 50 años llegó al barrio, a Urquiza al 300 pero se mudó más tarde a la vuelta, sobre Espora para tener una casa grande con fondo y sol, pero ahora...

¿Cuál es tu reclamo?
Alfredo: La privacidad en primer lugar, tanto como los de al lado como todos los linderos a la obra y después no tenemos aire, luz, sol... se desvaloriza la propiedad también.

¿Los servicios?
Alfredo: Van a colapsar también, imaginate que ahora está vacio. Ya hay menos presión de agua, probelmas con las cloacas, gas...

Tita: ¿Quien estaciona? van a molestar a todo el vecindario. Si no podemos ir a centro de Ramos con el coche porque no tenemos donde estacionarlo y quieren traer más gente todavía.

Alfredo: A parte se inunda cuando llueve así que...

¿Se inunda cuando llueve?
Alfredo: Entró agua en todas las casas y con esto, peor todavía.

Tita: Lo que me molesta es que te espien desde ahí.

La casa de Rosalia y Pepe que salió en CQC mostrando como la perjudica esta obra ¿Que opinión te merece?

Tita: Por Dios! y acá también, ellos (señala a Sergio, el vecino lindero) van a lenvantar una pared de no sé cuantos metros para que no los vean. Cuando nosotros compramos esta casa, la compramos cerca del batifondo de lo que es el centro de Ramos, pero una cosa tranquila, y una manzana y un barrio hermoso de casas lindas con jardines. Ahora vivimos con rejas, todos encerrados y estos edificios que te espían sacandote la privacidad. Ellos saben si salís de vacaciones o si no salís, porque de ahí se ve todo.

Alfredo: A parte la vida natural de las aves desparecó, es muy importante. No hay más palomas, pajaros, no hay nada ahora.

Tita: Viste, hay muchas cosas...

¿Cómo se solucionaria esto?

Alfredo: Bajando lo que no corresponde. Además, encima todos las mañanas cuando salgo me saludan desde ahí como cargandome y después no podés descansar porque no respetan los horarios de trabajo. ¿Cuantas veces tuve que llamar a la policía? (mirando a su mujer)

Tita: Puff.. (expresión de gran cantidad)