miércoles, junio 05, 2013

Una jubilada murió al quedar en medio de un tiroteo entre bandas

La víctima, de 75 años, recibió un disparo en el abdomen cuando un grupo de delincuentes se enfrentó con un joven de 18 años, acusado de dos homicidios, en el barrio Villegas. Uno de los ladrones está herido de gravedad.




Una jubilada de 75 años falleció durante la madrugada al quedar en el medio de un tiroteo entre delincuentes, en Ciudad Evita. Recibió un disparo en el abdomen y falleció en el acto. 

Todo sucedió en el barrio Villegas cuando un grupo de ladrones armados llegó, alrededor de las 3.30 de la mañana, a la calle 1006 y se dirigieron a la vivienda número 63. Allí dispararon, al menos 10 veces, contra la casa en la que vive un ladrón de 18 años que tiene antecedentes penales y que, entre otros delitos, está acusado de cometer dos homicidios durante este año. 

Según informa la agencia de noticias DyN, el joven, al escuchar los disparos, salió de la casa y repelió el ataque. Hirió a uno de los ladrones de gravedad, que está internado en un hospital de la zona, pero en el tiroteo la vecina, identificada como Elsa Oviedo, recibió un tiro en el abdomen.