lunes, julio 23, 2012

Violento asalto a una jubilada y su familia en Ramos Mejía

Una jubilada, su hijo y su nieto fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron durante la madrugada a su casa. Golpearon a los dos hombres y amenazaron con matarlos. Están prófugos. 





El hecho ocurrió a las 03:30 en una vivienda ubicada en Maipú al 100, donde tres hombres armados y encapuchados ingresaron violentando la puerta trasera y fueron hacia una de las habitaciones de la vivienda, donde sorprendieron a su propietaria, una jubilada viuda de 68 años, que en ese momento estaba durmiendo. 

Si bien la propietaria abrió sus puertas después del mediodía para que todos los medios pudieran ingresar, hubo demasiados puntos que la policía ahora deberá investigar más allá del robo. Las pericias no concuerdan con ciertos relatos y los dichos de dos testigos -uno ya declaró- no concuerdan generando preocupación entre los frentistas. Los ladrones habrían ingresaron por el pasaje Drumond.

Cabe aclarar que esta familia -conocida como "Los Bananeros" por su rubro- fueron quienes le compraron la casa al gobernador Daniel Scioli cuando vivia en Av. Gaona y Carlos Clavo, Ramos Mejía, por tal motivo Ángela Fuentes se dirigía de manera personal hacia el funcionario -en los medios nacionales- para que la atienda. 

El triste episodio sumo más bronca una zona  que ha vuelto a ser conflictiva. A una cuadra de la vivienda asaltada se encuentra Capote Disco, más conocida como Caín Resto Bar y el pasado parece regresar. La madrugada del sábado Martín Martín no quiso levantar las ramas de los árboles que el municipio podó en Maipú al 50 por las peleas que provocó los  festejos del día del amigo en el lugar y el incumplimiento de la Ley de Nocturnidad.