sábado, julio 21, 2012

Tarde

Siempre tarde todos se acuerdan de borrar sus huellas, pero toda evidencia ya está guardada...


Capote Disco. Mi pasado me condena


Capote Disco limpió su página en la red social Facebook pero como todos nuestros lectores implicados, MAJUMAR S.A. se acordó tarde y varios medios ya tenemos sus hermosas publicaciones que fueron ofrecidas oportunamente a la justicia como prueba documental de la violación a la Ley 14.050. 

El ex Caín Resto Bar ubicado en Av. Rivadavia 14.680, desde que abrió sus puertas el 04.05.12 siempre violó la ley provincial junto a un par de normativas municipales. Es el único local bailable que en los últimos 2 (dos) meses tiene más denuncias de los días que abrió. Insólito.  

Solo en 5 (cinco) oportunidades Capote Disco se vio obligado a cumplir con la Ley de Nocturnidad pero fue gracias al operativo policial que realizó en el lugar la Comisaria Distrital 2da. de Ramos Mejía -afectando móviles y personal- al ser una de las cuatro autoridades competentes para hacer cumplir la norma vigente. Pero a la vez, fueron testigos involuntarios de como la música traspasa el ámbito del local (Ordenanza 9.847) y como también excede los 70 decibeles (Ordenanza 7.424).

Pero Maxi Tolossa, uno de los socios, también tiene otro local en el Top Five donde están los más denunciados, hablamos de Resto Bar Cero Cero Siete que todos los viernes (si la concurrencia ayuda) y sábados después de las 02:30 se transforma en local bailable. En su sociedad está establecido como objetivo el dance lastima que no es el rubro declarado...

Después siguen Kalamata donde hay varias perlitas que saldrán en un próximo informe descomunal, seguido de Cosmos 2 y Dubai. Pero no podemos adelantar mucho más por ahora ya que venimos trabajando bastante al respecto y aun faltan presentar filmaciones. 


RMT aclara

Primero Ella dijo Gracias, después Él dijo Gracias pero ahora todo se vuelve a la normalidad a tal punto que la obra lindera (información N° 174 de la subsecretaria de Comunicación, Prensa y Difusión "Obra ilegal paralizada en Ramos Mejía") Vicente Lopez 146 sigue trabajando como si nada...