lunes, julio 30, 2012

Municipio grande, kiosco chico

Pasan las figuritas por Control Comunal, pero algunos proyectos de comercios parecen acomodarse a los vientos de cambios...





La Pizzeria Bar Restaurant Dionisio, sita en Av. Rivadavia 14.102, Ramos Mejía hace muestras de su poder no solo por sortear la normativa que regula la colocación de mesas y sillas en la vía pública, sino por un mini kiosco que está dentro de su parcela. 

Con un frente de 1.20 y 1.80 (aproximado) de largo, sin puerta, baño (usaría chata) y espacio para girar con libertad (porque además el lugar hace de depósito) una empleada estancada atiende de la mejor manera (y como puede) a los clientes. 

Resulta extraño, un kiosco para discapacitados en la vía pública debe tener las medidas 1,50 metro de ancho;  2,0 de largo;  y 2,50 de alto (Ordenanza N° 8048, artículo 3°) y esta mujer -que tiene también movilidad reducida- trabaja en un espacio inferior...

La gran pregunta es saber como fue habilitado el comercio, si es que está insólitamente habilitado. Lo que si transcendió off the record es que el requisito excluyente para poder trabajar ahí, es no sufrir de claustrofobia.