sábado, julio 28, 2012

Cerrado por reformas

Cero Cero Siete Resto bar dejó este viernes a su público con las ganas de divertirse y sobre todo, bailar… 


(foto)

La pena invadía las caras de Mariana y Karina cuando se encontraron este viernes, al llegar a Cero Cero Siete, que el Resto Bar estaba cerrado. Dos carteles pegados por detrás del vidrio de la puerta y entrada anunciaba: Cerrado por reformas. 

Pero todo era llamativo para los frentistas de la Av. Gaona ya que no hubo movimiento durante el día en en el Resto Bar y menos, un Cartel de Obra Reglamentario si las reformas eran radicales. Un mal recuerdo, llevó a un RMT a realizar un llamado.


Después de comunicarse por teléfono con varios RMT comunales daba otra información a los presentes, Cero Cero Siete estaba clausurado. Habían hecho la gran (arquitecto) De Luca. Así que, después de tomar fotos, los vecinos caminando despacito por Av. de Mayo llegaron a la Comisaria Distrital 2da. de Ramos Mejía y dejaron asentada la denuncia  contra la Disco de James Bond para que investigue...

El pasado fue quien jugó un papel importante, en 2011, La Previa Bar (Av. Gaona 2.700) y Cero Cero Siete Resto Bar (Av. Gaona 2.754) fueron clausurados por un operativo que realizó el ReBA pero las fajas de clausura fueron arrancadas por el primero y tapadas por el segundo. En aquellos días, la denuncia fue radicada directamente ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires (1.328 y 1.329).