miércoles, abril 25, 2012

Hogar Refugio

Nuestro sitio está orientado a ayudar e informar a todas aquellas personas para las cuales los animales son seres dignos de respeto. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso para con la sociedad de procurar el bienestar de los animales.

Klein. Antes y después.


El Campito es un refugio privado, no eutanásico, sin ayuda de ningún organismo, cuya misión es cerrar el círculo que comienza con el rescate de un animal en estado de abandono o maltrato, sigue con la recuperación y termina con la adopción responsable. 

En otro orden, apostamos a la concientización general, trabajando en conjunto para ayudar a los animales por medio del compromiso de toda la sociedad. Nuestra prioridad son perritos abandonados.

Si lo que Ud. desea es adoptar, entonces está en el lugar correcto. Nuestros perros se dan castrados, desparasitados y vacunados. Solo damos en adopción en La Matanza para un correcto seguimiento. 

Recuerda que la amistad no se compra, aunque te lo pida el perro. No compre, adopte. Tendrá un compañero fiel hasta el 2013...


FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO