viernes, marzo 09, 2012

"Te voy a romper la cabeza, no sabés con quien te estás metiendo"

Esa fue la frase utilizada por Alberto Olmos, según consta en la denuncia, para amenazar a un referente vecinal de Ramos Mejía. Todo ocurrió hoy en la planta baja del Palacio Municipal.



El ya conocido referente vecinal de Ramos Mejía Miguel Presa, denunció hoy penalmente al titular de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal Alberto Olmos, luego de que el funcionario vertiera palabras amenazantes cuando le pedía una reunión.

Según consta en la denuncian realizada hoy en San Justo, Miguel Presa se encontraba en la planta baja del Palacio Municipal cuando divisó al funcionario realizando una fila aparentemente para realizar un trámite. Según dijo Presa, en ese momento le preguntó cuándo podría atenderlo ya que tenía intenciones de presentarle diversos reclamos relacionados con la construcción ilegal en Ramos Mejía y una problemática que afecta a una vecina de González Catán.

“Ojo, vos no sabés quién soy yo; te voy a romper la cabeza, no sabés con quién te estás metiendo”, habría vociferado Alberto Olmos antes la mirada de todos los que se encontraban en el lugar.

Ante tal situación, el personal de seguridad de la Comuna le solicitó a Miguel Presa que se retirara del lugar, y el referente vecinal se dirigió hacia la Fiscalía General del Departamento Judicial de La Matanza y asentó una denuncia penal por amenazas.

Periódico S!C